I Juegos Interescolares Villa Canales 2016

???????????????????????????????

Municipalidad de Villa Canales, Guatemala

Con el apoyo de la Supervisión Educativa del Ministerio de Educación y conjuntamente con los Establecimientos Públicos y Privados del Municipio se realizaron por primera vez en Villa Canales los “I Juegos Interescolares Villa Canales 2016” con la participación de más de 8,000 participantes de las diferentes comunidades del municipio como Boca del Monte, El Porvenir, Santa Elena Barillas, Chichimecas, Cabecera Municipal, El Jocotillo entre otros. La inauguración estuvo a cargo del Sr. Alcalde Municipal Ingeniero Julio Marroquín y Gonzalo Romero Director de Educación Física del Ministerio de Educación.

Los juegos se desarrollaron durante todo el año 2016 en varias disciplinas deportivas como Gimnasia y Pirámides, Futbol. Baloncesto, Futsal, Atletismo, Tenis de Mesa y Ajedrez en la rama masculina y femenina, participando niños y jóvenes del nivel de Pre primaria, Primaria, Básicos y Diversificado.

El torneo se regionalizo en tres zonas del municipio por lo distante de algunas escuelas. Las sedes elegidas fueron Santa Elena Barillas, Boca del Monte y la Cabecera Municipal. Luego de finalizado el mismo se premió a los ganadores de las diferentes disciplinas con trofeos y medallas proporcionadas por la Municipalidad de Villa Canales.
Todo un éxito!!!!

 

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? image12 image13

Claudio Magnífico © 2012. Todos los derechos reservados diseño de páginas web, diseño gráfico, La Plata